martes, 20 de marzo de 2018


"FIRST LEGO LEAGUE JR."

El domingo 4 de marzo se celebró en la Universidad Politécnica de Cartagena la Primera Lego League Junior, dirigida a los alumnos de Educación Primaria.


Nuestro centro acudió al evento y presentó proyecto, que fue elaborado por los alumnos y alumnas que acuden a las clases de Robótica que se imparten, los lunes por la tarde, en el colegio, a través de las actividades propuestas por la Asociación de Madres y Padres del centro, junto a las monitoras de dicha actividad.

El lema de esta primera edición ha sido “Aqua Adventure; Hidro Dinamics”. El Equipo “Robotina” presentó con ilusión el proyecto, en la persona de nuestro alumno José Luis Díaz Hernández, que acudió junto a su familia, al citado acto, donde, en representación del centro, estuvo también la Directora del mismo, apoyando con ilusión este nuevo proyecto.

La intención es presentar, en el tercer trimestre del presente curso,  al resto de alumnos del centro, el trabajo realizado por todos los niños y niñas que acuden a las citadas clases.

Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible la presentación de este maravilloso trabajo. Muchas gracias por vuestra participación, trabajo e ilusión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario