jueves, 5 de marzo de 2020

Primer Tramo


ÉRASE UNA VEZ EL CIRCO


El pasado viernes 21 de febrero los niños y niñas de primer tramo disfrutamos de la realización de una gymkhana escolar en la que pusimos a prueba nuestras habilidades como personajes circenses. Todos estaban allí, forzudos, payasos, equilibristas y  malabaristas.

En el cole se celebraba la Semana Cultural y no podíamos perder la oportunidad de planificar una actividad relacionada con “ El Circo” y qué mejor manera de tratar de simular alguna de las pruebas que este arte tan alucinante engloba.

Desde primero hasta tercer curso todos los niños y niñas del centro, pasaron por seis estaciones distintas, a través de las cuales pudieron comprobar la dificultad de la profesión circense.
Comprobamos qué tal nuestra coordinación y equilibrio usando el paracaídas y los zancos, y desarrollamos nuestras habilidades de tiro con los conos y aros. También usamos cuerdas y pelotas gigantes.

Fue una mañana en el patio muy divertida dónde tanto profesores como alumnos pudimos disfrutar y recordar los juegos de aquellos payasos de la tele. Nos reímos y bailamos al son de la música.  ¡Sin duda una experiencia qué volveríamos a repetir!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario