lunes, 1 de abril de 2019

Encuentros con el autor

PEPE MAESTRO

Los días 6 y 7 de marzo el autor gaditano, Pepe Maestro, acudió al centro para mantener unos encuentros literarios con los alumnos y alumnas de los cursos de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria, que previamente habían leídos dos de sus libros, "El Circo de Baltasar" y "La Biomaestra", incluidos ambos dentro del Plan Lector del centro.

Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de preguntarle al escritor sobre sus inquietudes acerca de los libros trabajados, así como, cuestiones relacionadas con la vida y las diferentes obras del mismo.

Con la amabilidad que le caracteriza y, el saber atraer a los más pequeños hacia una charla interesante, Pepe Maestro, les trasladó a sus inicios y les explicó cómo empezaba a forjarse un nuevo libro, cómo introducía nuevas tramas y cómo sus experiencias diarias les servían para ir creando sus obras. Con numerosos ejemplos les explicó el devenir de la creación literaria.

Todos quedaron encantados con el encuentro y al finalizar, el autor, les firmó a cada uno de ellos su ejemplar.

Queremos dar las gracias a Pepe Maestro por acudir a nuestra cita un año más, y , a la Editorial Edelvives,  por facilitarnos esta oportunidad.

Os dejamos algunas imágenes de la actividad.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario